¡Caminamos felices por la vida y con estilo! #WalkHappy

Términos Legales y Condiciones - Campañas

¿CÓMO FUNCIONA EL CUPÓN REGRESIVO?
Para hacer efectivo el código debes ingresarlo en el checkout al momento de finalizar tu compra, en el cuadro que dice “¿Tienes un cupón de descuento?” y aplicar el cupón respectivo. El descuento se verá reflejado en el resumen de tu compra. Debes tener en cuenta que si eres el comprador #51 no aplicaría el descuento, ya que depende de la rapidez con la que redimas.

Adicionalmente, encontrarás un contador que señalará cuántos cupones se han redimido y cuántos faltan por usar, así que ¡corre! tú puedes ser uno de ellos.

Cuando se habilita el cupón regresivo, este aplica desde el inicio del día a las 0:00 horas hasta agotar stock.
Precios y descuentos sujetos a cambio sin previo aviso.
El descuento es sobre el total de la compra con el cupón, no es acumulable con otras promociones.
El descuento es sobre el total de la compra con el cupón y este se aplica sobre el precio sin descuento.
Válido para compras realizadas en www.hushpuppies.pe
Stock de productos limitado.
Un solo uso por usuario.

¿CÓMO FUNCIONA EL CUPÓN DE DESCUENTO ADICIONAL?

Es un descuento adicional en el total de las compras online.
Uso exclusivo en nuestra tienda online: www.hushpuppies.pe
Acumulable con otras promociones, mas no cupones.
Aplica para todo el catálogo.

Campaña 03 CUOTAS SIN INTERÉS

Tarjeta de crédito aplica para BCP (Visa), BBVA (Visa y Mastercard), Diners Club.
Exclusivo para www.hushpuppies.pe
Sujeto a cambio sin previo aviso.

Envío gratis

Por compras desde S/299.00
Válido para el método de entrega de envío regular.

Compra HOY, recíbelo HOY

El servicio “Recíbelo HOY” solo es válido para compras realizadas de lunes a viernes desde las 00:00 hrs hasta 13:00 hrs.
El horario de entrega es desde las 16:00 hrs hasta las 22:00 hrs del mismo día que se realizó la compra.
El plazo de entrega cuenta a partir de la recepción del e mail “pago aprobado”
Solo válido para entregas en distritos seleccionados de Lima: Breña, El Agustino, La Victoria, Rímac, Cercado de Lima, Carmen de la Legua, San Borja, San Luis, Surquillo, Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco, Barranco, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Miguel.
En caso realice la compra de dos o más productos, estos pueden ser despachados desde distintos orígenes, por lo que podrían llegar en diferentes horarios.
Todos los pedidos están sujetos a una verificación de disponibilidad de stock, en caso el producto no se encuentre disponible te enviaremos un correo con las opciones que tenemos para ti.
En el caso de no cumplir con la entrega el mismo día, se procederá con brindar al cliente un “cupón de envío gratis” para su próxima compra en el sitio web.
En el caso de que el cliente o familiar no se encuentre en la dirección al momento de realizada la entrega, el pedido será reprogramado para ser entregado al siguiente día hábil.
En caso el cliente hay consignado incorrectamente su dirección de entrega, y el pedido sea reportado como “entrega fallida”, nuestro equipo de Happy Customer realizada las coordinaciones respectivas con el cliente para proceder con la entrega
Este servicio solo contabiliza días hábiles (no fin de semanas, o feriados).